viernes, 23 de mayo de 2008

CONSULTAS, DUDAS Y SUGERENCIAS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Problema con sistemas de extracción

Quisiera saber cual es la magnitud del problema relacionado con los sistemas de extracción, la última explicación entregada por la inmobiliaria aducía a un problema de diseño en los sistemas de extracción, por lo que la solución daba para largo.

En los baños de mi departamento los extractores fueron instalados sin la compuerta anti retorno, lo que agrava más la situación.

En el caso del sistema de extracción de la cocina sucede lo mismo, en otras palabras los sistemas de extracción cumplen la función inversa,

En los baños se acumula humo de tabaco proveniente de los pisos inferiores y toda clase de olores,

Hasta cuando vamos a tener que esperar por una solución, o el problema de diseño es de orden mayor y no tendrá solución, me gustaría tener una respuesta concreta al respecto,

Gracias,

Anónimo dijo...

Problema con sistemas de extracción

Quisiera saber cual es la magnitud del problema relacionado con los sistemas de extracción, la última explicación entregada por la inmobiliaria aducía a un problema de diseño en los sistemas de extracción, por lo que la solución daba para largo.

En los baños de mi departamento los extractores fueron instalados sin la compuerta anti retorno, lo que agrava más la situación.

En el caso del sistema de extracción de la cocina sucede lo mismo, en otras palabras los sistemas de extracción cumplen la función inversa,

En los baños se acumula humo de tabaco proveniente de los pisos inferiores y toda clase de olores,

Hasta cuando vamos a tener que esperar por una solución, o el problema de diseño es de orden mayor y no tendrá solución, me gustaría tener una respuesta concreta al respecto,

Gracias,

Ursula Aliste
Propietaria Depto 2504

Integrantes Comision Administrativa Presidente Bulnes dijo...

Ursula, estamos de acuerdo contigo, en que no se nos estan entregando soluciones. La proxima semana estamos agendando una reunión con el administrador. Publicaremos en el blog todos los puntos que seran tratados en la reunión. Una vez tengamos compromisos de parte de el agendaremos una reunión con todos los copropietarios para comunicarselos. Estamos haciendo todos nuestro mayor esfuerzo, porque desafortunadamente como no tenemos una constitución legal, no podemos hacer mucho. Necesitamos tu apoyo y el de todos para poder formar la comisión definitiva.

Anónimo dijo...

Independientemente de formar comisiones o agrupaciones tenemos derechos individuales como personas naturales y ciudadanos normales ses solo cosa de hacer publica las situaciones que resulten conflictivas o poco claras o que sencillamente no sean resueltas pagamos y somos quienes exigimos se cumplan con transparencia. No es el fin ser polemico sino que se nos repete.

Anónimo dijo...

Recordemos que hay mas torres a construir y es nuestra opinion y nuestra respuesta ante el confort y buen cumplimiento y economia que nos brinde lo actual de lo que se regira el resto de personas que este interesada en comprar o adquirir un bien habitacional y el prestigio de la inmoviliaria y la constructora mas todos quienes tienen que ver al respecto se podrian perjudicar de nuestros reclamos por lo tanto insto al cumplimiento, respeto y transparencia para los que vivimos en el edificio creo que es sano entregar al cliente el prducto en buen estado, confortable, economico, etc.

Anónimo dijo...

POSTVENTA N° 02-5406123

Anónimo dijo...

POSTVENTA N° 02-5406123
CATERINA REICH
O SU JEFE
FERNANDO DURAN

Anónimo dijo...

Ya un és un hecho que solo nos queda iniciar acciones legales, nos estafaron................................

Anónimo dijo...

Creo que con hacer de conocimiento público los problemas es más que suficiente para comenzar presionar a la prensa le encanta este tipo de asuntos.

Anónimo dijo...

SEÑORES: ESTE SÁBADO TENEMOS UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE Y POR LO MISMO QUE PLANTEAN ES NECESARIA LA PRESENCIA DE TODOS, TENEMOS QUE HACER FUERZA ENTRE TODOS Y LA MEJOR FORMA ES CONSTITUYENDO UNA COMISIÓN LEGALMENTE, YA ESTÁN LAS CONDICIONES PARA HACERLO, POR ESO TENEMOS QUE ESTAR TODOS PRESENTES. LOS ESPERAMOS!!!!

Anónimo dijo...

El uso desproporcionado de la energ�a no es supervisado por la administraci�n, se puede apreciar que las luces no se apagan durante las 24 horas, me imagino que esa es el motivo de que el precio de los gastos comunes se haya incrementado en un 45%.

La administraci�n del edificio deja mucho que desear, tengo la impresi�n de que se trata de las mismas personas, es decir Inconac es una chapa de Procasa, en otras palabras est�n encubriendo sus estafas con otro nombre solamente,

Espero que la futura comisi�n sea un poco m�s vivaz, ya que son los responsables de plantear objetivamente nuestros problemas y hacer valer es estado del derecho.

Anónimo dijo...

Creo que seria bueno tener una comsion y otro grupo que sea revisor del funcionamiento de esta.para mayor transparencia.

Anónimo dijo...

Hacer un sistema de votacion para que participen todos los que havitan el edificio en todo que respecte al bien comun por ejemplo para eleccion de comision tener el perfil de cada postulante todos los antecedentes y cual seria su aporte laidea es que alomejor existen personas que saben del tema de construccion por ejemplo que no se tendrian que asesorar externamente SUGIERO CREAR PERFILES PARA TENER CLARO EL TEMA AL MOMENTO DE ELEGIR.

Anónimo dijo...

creo que un carretito comun seria bueno una reunion de las personas del edificio en un lugar abierto para fumadores y no con unas galletitas y bebida y el que quiera llevar su consumo que lo haga el tema es poder aparte de fijar temas del edificion conocernos un poco y saber con quienes vivimos. Al menos a mi no me es indiferente.

Anónimo dijo...

creo que un carretito comun seria bueno una reunion de las personas del edificio en un lugar abierto para fumadores y no con unas galletitas y bebida y el que quiera llevar su consumo que lo haga el tema es poder aparte de fijar temas del edificion conocernos un poco y saber con quienes vivimos. Al menos a mi no me es indiferente.

Anónimo dijo...

La luces del lado izquierdo de las escaleras de emergencias no se apagan el sistema no esta funcionando ya que se tienen que activar al contacto del interruptor, personal mente he hablado con los de la constructora pero al parecer no logran reparar el sistema y la electricidad la pagamos todos.
Otro tema con respecto a la electricidad es que en cada piso hay 5 lámparas con dos ampolletas cada una será necesario tal sobre consumo, esto se puede regular pensando en las horas de mayor uso, el sistema debe tener interruptores sectorizados, por que unos días están apagados los extremos y otros días no, hay que ser rigurosos con el buen funcionamiento del sistema quien enciende y apaga las luces de los pasillos.
Con respecto a los gastos comunes, el cobro de la confección de la señalética creo personalmente que es excesivo solo tenemos que sumar, son 172,312 peso para la señalética que es para 24 pisos, esto quiere decir que el letrero que se coloco en el conducto de basura por piso tiene un costo de 7,180 creo que es demasiado, hay que hablar con el “administrador” que evite gastos hasta que se constituya la comisión real
Pensando en un ahorro que a la larga nos va a beneficiar a todos

Esperando dar aviso a todas las irregularidades vistas
Se despide su vecino del 1802

Anónimo dijo...

El ascensor central hay colillas de cigarro que fueron apagadas en el vidrio del ascensor. Esa persona debiera marcharse a donde corresponde, a la periferia, o a una pension que se yo, hasta flaites hay en este edificio?.............................

Anónimo dijo...

Esa basura lleva ya una semana en el ascensor, esto da cuenta de la pesima gestio de la administracion, espero que se opte por cambiarla en una vez constituida la comision.

Anónimo dijo...

Yo soy fumador y es cierto q de repente uno pasa de largo con el pucho, podrian habilitar unos ceniceros a la entrada del ascensor y uno de esos costosos letreros que compra el administrador

Integrantes Comision Administrativa Presidente Bulnes dijo...

En este momento, la comisión está evaluando todos los puntos planteados y está trabajando arduamente para buscar y dar solución de una vez por todas a los problemas que existen. Les pedimos solo un poco de paciencia, pronto tendremos novedades que esperamos, sean del agrado de todos quienes vivimos en el edificio. De antemano, muchas gracias por el apoyo dado a la comisión y estén tranquilos que las cosas se van a solucionar de la mejor manera posible.

NORMATIVA DE ESTACIONAMIENTOS

LES RECORDAMOS A TODA LA COMUNIDAD QUE DESDE ESTE 01 DE OCTUBRE DE 2008, COMIENZA A REGIR LA NORMATIVA ACERCA DE LOS ESTACIONAMIENTOS. ENTRE LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES ESTÁN: "TODO VEHÍCULO QUE NO SEA PROPIETARIO DE UN ESTACIONAMIENTO, NO PODRÁ ESTACIONAR DENTRO DEL RECINTO, EN CASO CONTRARIO SE APLICARÁ UNA MULTA DE 4 UTM. MEDIDA QUE FUE APROBADA EN ASAMBLEA DE COPROPIETARIOS.
ADEMÁS, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO A CUALQUIER COPROPIETARIO, OCUPAR EL ESTACIONAMIENTO DE VISITA, EN CASO CONTRARIO TAMBIEN SE APLICARA UNA MULTA DE 4 UTM."