viernes, 23 de mayo de 2008

CONSULTAS AL ADMINISTRADOR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientemente de formar comisiones o agrupaciones tenemos derechos individuales como personas naturales y ciudadanos normales ses solo cosa de hacer publica las situaciones que resulten conflictivas o poco claras o que sencillamente no sean resueltas pagamos y somos quienes exigimos se cumplan con transparencia. No es el fin ser polemico sino que se nos repete.

Anónimo dijo...

Recordemos que hay mas torres a construir y es nuestra opinion y nuestra respuesta ante el confort y buen cumplimiento y economia que nos brinde lo actual de lo que se regira el resto de personas que este interesada en comprar o adquirir un bien habitacional y el prestigio de la inmoviliaria y la constructora mas todos quienes tienen que ver al respecto se podrian perjudicar de nuestros reclamos por lo tanto insto al cumplimiento, respeto y transparencia para los que vivimos en el edificio creo que es sano entregar al cliente el prducto en buen estado, confortable, economico, etc.

Anónimo dijo...

Hola soy propietario de un depto.
Quiero opinar con respecto a los trabajos que se realizan en los distintos depto.y los ruidos molestos que estos generan a las personas que vivimos en este edificio.
Considero que dentro de los horarios normales es aceptable pero han habido casos en que estos se han prolongado hasta pasado las 21:00 hrs ( ruidos de taladros , golpes , etc .. ).
Hablo de propietarios que no respetan el bienestar de sus vecinos. ¿¿¿ Quién normaliza esto ???
Lo digo ya que estamos pasando por un periodo en donde se está haciendo una serie de trabajos en los depto. ya sea por parte de la contructora y de los propietarios en sí.
Slds.

Anónimo dijo...

Hola a toda la comunidad
Y mediante el presente quiero hacer un comentario con respecto al papel que se entrega a cada propietario con el desglose de los gastos comunes ... ¿ Se publican las boletas ó facturas en donde comprueben que efectivamente se están gastando esos montos en los servicios del edificio ?? ... Yo creo que es muy transparente para todos el hacerlo por parte de la administración ... Para evitar dudas y problemas.
Slds.

Anónimo dijo...

Buenas tardes
La razón de mi comentarios es para tocar un tema de conductas entre nosotros .
Favor cerremos las puertas con suavidad y cuidemos nuestro edificio NO ensuciando ...Y VIVIREMOS MEJOR CADA DIA .

Anónimo dijo...

POSTVENTA N° 02-5406123

Anónimo dijo...

Un tirón de orejas para los nocheros del miércoles 18 de junio llegue a las 3:30 de la madrugada y las dos personas que estaban CUIDANDO el acceso al edificio estaban DURMIENDO sin percatarse del ingreso de mi persona. (Creo que sin son dos personas se podrían turnar para dormir). Por lo demás no están para dormir, están para cuidar.

Anónimo dijo...

Hacer un sistema de votacion para que participen todos los que havitan el edificio en todo que respecte al bien comun por ejemplo para eleccion de comision tener el perfil de cada postulante todos los antecedentes y cual seria su aporte laidea es que alomejor existen personas que saben del tema de construccion por ejemplo que no se tendrian que asesorar externamente SUGIERO CREAR PERFILES PARA TENER CLARO EL TEMA AL MOMENTO DE ELEGIR.

Anónimo dijo...

creo que un carretito comun seria bueno una reunion de las personas del edificio en un lugar abierto para fumadores y no con unas galletitas y bebida y el que quiera llevar su consumo que lo haga el tema es poder aparte de fijar temas del edificion conocernos un poco y saber con quienes vivimos. Al menos a mi no me es indiferente.

Anónimo dijo...

insisto plenamente en la votacion para estos efectos, todos los que habitan la torre deven tener las opciones correspondientes y votar es el mejor sistema. pero esto de internet es bueno pero pensemos en que no todos tienen acceso creo que un sistema quiza mas arcaico pero mas transparente y veraz.

Anónimo dijo...

soy propietaria de un departamento en el Ed. Presidente Bulnes, mi comentario es sobre los GASTOS COMUNES. Cuando adquirí el departamento me dijeron que iban a ser $ 25.000 no llevo ni tres meses y ya se han ingrementado bastante por lo que considero:

1. La planilla de los gastos comunes no es muy clara ya que los gastos que suben no tienen ninguna explicacíón del porqué subieron como para saber que sucedió

2. En ninguna parte aparece si es posible ver las facturas de agua luz etc. por los gastos que se están cobrando.

En definitiva espero que no sigan subiendo y que pronto se elija una nueva administración del edificio, ya que, considero que lo único rescatable de está administración son los conserjes.

Atte.

pamela dijo...

Me gustaría saber q va a pasar por los cobros de los gastos comunes q entregaron ayer...

Daniela Uribe dijo...

Cuando vamos a tener respuesta de los cobros excesivos en los que ha incurrido el administrador Gesta y su representante ante nuestra comunidad (Hernan Espinoza)?.
He cancelado desde que llegué a vivir al edificio gastos comunes escandalosos!!!, ahora se supone que mi consumo promedio de agua caliente es de aprox. $35.000 a $40.000, siendo que vivo sola con mi hijo y llegamos despues de las 19 hrs. todos los dias!!!, que ilógico!!!, lamentablemente por trabajo no tengo tiempo de ir a las of. de gesta y hacer una revisión exhaustiva de los gastos.
Por favor una solución además de los problemas con la constructora, de la pésima labor que nos está prestando Gesta. Ni para recomendarlos!!!!

pamela dijo...

CAMBIEN AL ADMINISTRADOR PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Integrantes Comision Administrativa Presidente Bulnes dijo...

Estamos tomando todas las provisiones necesarias, buscando todos los mecanismos para que los gastos comunes se reduzcan, no es fácil, pero se puede lograr. Sabemos que el tema mas delicado es el cobro del agua caliente y nos urge solucionar este tema, estamos viendo toda la factibilidad técnica para reducir el gasto, buscando reducir las cuentas de luz, los gastos operativos y otros. Estamos tomando medidas importantes además de normar el edificio y de dar soluciones a todas los problemas que por otro lado no se han dado. Hacemos el mejor esfuerzo para que podamos tener todos una mejor calidad de vida. Necesitamos vuestro apoyo y entendimiento, las cosas se van a solucionar.

NORMATIVA DE ESTACIONAMIENTOS

LES RECORDAMOS A TODA LA COMUNIDAD QUE DESDE ESTE 01 DE OCTUBRE DE 2008, COMIENZA A REGIR LA NORMATIVA ACERCA DE LOS ESTACIONAMIENTOS. ENTRE LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES ESTÁN: "TODO VEHÍCULO QUE NO SEA PROPIETARIO DE UN ESTACIONAMIENTO, NO PODRÁ ESTACIONAR DENTRO DEL RECINTO, EN CASO CONTRARIO SE APLICARÁ UNA MULTA DE 4 UTM. MEDIDA QUE FUE APROBADA EN ASAMBLEA DE COPROPIETARIOS.
ADEMÁS, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO A CUALQUIER COPROPIETARIO, OCUPAR EL ESTACIONAMIENTO DE VISITA, EN CASO CONTRARIO TAMBIEN SE APLICARA UNA MULTA DE 4 UTM."